Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PN apresa hombre por posesión de drogas; persigue otros por distintos delitos

Publicado en Locales, hace 8 años

Por kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Fue apresado por miembros de la Policía Nacional en Neyba, provincia Bahoruco, Nelson Manuel Duval Florian, de 46 años, residente en el sector El Tejar de esa localidad, a quien se le ocupó un bolso grande, conteniendo en su interior 4 pacas de un vegetal, color verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana, envueltas con cinta adhesiva, con un peso aproximado  de cuarenta 40 libras, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

En un bolsillo de su pantalón se le ocupó la suma de mil pesos y una cartera, conteniendo en su interior documentos personales.

Hecho ocurrido en la calle Mella de comunidad.

En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción, según una nota de la entidad del orden.

Barahona.- P.N., apresa en hechos separado dos hombres y persigue un a otro por hechos delictivos.

Por kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Fue apresado por oficiales de investigaciones criminales, de esta dirección regional, P.N., el nombrado Luis Antonio Padilla (Tabae), de 30 años, residente en la calle Duarte, de esta ciudad, por tener denuncia presentada en su contra interpuesta por Magnolia Peña Carrasco, por éste en fecha 10 de noviembre del 2015, haberla despojado un celular marca Alcatel One Touch, y de la suma de 7 mil 500 pesos, mientras ésta iba caminando por la avenida Luperón, sector Villa Estela de esta ciudad, donde se le acercó y le puso una pistola en el costado derecho.

En otro orden la uniformada informó que fue apresado, Jesús Alberto Feliz Montero (TONAI), de 25 años, residente en el sector Baitoita de esta ciudad, por tener denuncia presentada en su contra interpuesta por Alexandra Estrella Celi Lebrón, por éste en fecha 28 de enero mil pesos, hecho ocurrido en el referido sector.

En cuanto a los detenidos, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

En cuanto al prófugo, Oficiales Investigativos, continúan con las pesquisas, a fin de apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia en adición al presente caso.

NUESTRAS EMISORAS