Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa hombre acusado de robo de passola; apresa dos por presunta posesión de drogas

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- La Policía Nacional, informo que fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva, de la Dirección Regional Sur de la institución, los nombrados Arismendis Ramírez Báez y Grarir Morillo Cuevas, ambos  de 18 años, residentes en el barrio 30 de mayo, de esta ciudad.

“Por el hecho de haberle ocupado al primero, un bolsito color negro, con rayas dorada, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, conteniendo en su interior cinco porciones, de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica, color negro con blanco, aún no determinado por el laboratorio del INACIF”, dice el informe policial.

Agrega que con relación a los detenidos, junto de lo ocupado, se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La Policía apresa un hombre acusado de sustracción de passola

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, destacados en el Departamento de la uniformada en Neyba, Provincia Bahoruco, el nombrado Elvin Elías Féliz Labour, (Pinguilo), de 23 años, residente en la calle Ángel Miro Santana No. 04 de esa localidad.

“Quien esta siendo acusado de ser el presunto autor de haberle sustraído  una passola marca Yamaha morada, placa N148592, chasis 3YK5124629, a la señora Filadi Isabel Segura, de 50 años, residente en la calle Alberto Perdomo No. 13 de esa comunida, el 9 de mayo de 2016, del patio de su residencia”, relata una nota de prensa de la PN enviada a este medio.

Dice que: “cuestionado verbalmente el prevenido, manifestó haber dejado guardada dicha passola en la residencia de una cuñada suya, la que fue posteriormente recuperada por los agentes del orden público”.

“En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes”, agrega el informa de la uniformada.

 

NUESTRAS EMISORAS