Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa presunto autor de muerte de un joven en Enriquillo de Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 años

Por Leo Corniel-
Barahona.- Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer martes a un hombre de 33 años, acusado de dar muerte a un joven, hecho ocurrido el pasado domingo en el municipio de Enriquillo en la costa de esta provincia.
El detenido es Samuel Sánchez De La Cruz, residente en el ensanche Tamayo del mencionado municipio, a quien la uniformada señala como el autor de haberle provocado “heridas por arma blanca en el tórax anterior, brazo derecho y antebrazo izquierdo, al hoy occiso Hacayling Pérez Pérez, de 22 años, residente en dicho municipio, quién falleció mientras recibía atenciones médicas”.
La uniformada agrega que el hecho se produjo en horas de la madrugada del martes por rencillas personales, motivado por la venta de una casa.
“El homicida, quien también presenta herida por arma blanca, tipo machete, en la muñeca y ante brazo izquierdo, fractura en tercio medio de cubito izquierdo, al momento de ser detenido le fue ocupada el arma blanca utilizada para cometer el hecho de sangre”, señala la uniformada, que a la vez informa que Sánchez De La Cruz será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

NUESTRAS EMISORAS