Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PRM desmonta banderas en apoyo a Abinader de peatonal de la 27 de Febrero

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.-  La cocoordinadora de la campaña política de Luis Abinader, Faride Raful informó que retiraron una serie de banderas que se habían instalado en el puente peatonal ubicado entre las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

Raful destacó en su cuenta de X, que esta propaganda en apoyo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual mandatario fue montada sin previa autorización.

La senadora del Distrito Nacional no apuntó a ninguna persona en específico, pero hizo una advertencia a los movimientos políticos que están a favor de la reelección oficialista.

“Los Movimientos de apoyo a la candidatura presidencial de nuestro Partido, deben contar con la debida autorización del Comando Nacional de Campaña. Apostamos a trabajar unidos, de manera consistente y con criterios de organización y respeto a los tiempos”, destacó la legisladora.

Este Jueves Santo se hicieron viral en las redes sociales las imágenes del puente peatonal localizado en la referida intersección, que se mostraba repleto de banderas propagandísticas en favor del candidato Luis Abinader.

NUESTRAS EMISORAS