Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Ríos de mujeres divinas”

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Por Walkiria Saldaña.-
Santo Domingo.- Luego del proceso clínico y tras una operación de corazón abierto, el pasado año, Anthony Ríos emprenderá, por segunda ocasión, su gira “A corazón abierto”, en los meses de mayo y junio por Estados Unidos,  Europa y República Dominicana. Para el artistas emprender una intensa gira se ha convertido en un un reto en su carrera y su vida, por el cuidado que debe de tener para preservación de su salud.

“Es un reto físico y mental. Debo hacer las cosas midiendo mi energía y la calidad misma de lo que hago”, expresó Ríos a LISTÍN DIARIO.

Tras la operación, el artista se ha visto obligado a reflexionar y entender que muchas cosas deben cambiar en su vida. “No es lo mismo llamar la muerte que ver que viene. Cuando la ves que está cerca te lleva a reflexionar sobre lo que ha sido tu vida”.

“Ríos de Mujeres Divinas”
El artista que se ha caracterizado por su amor a las mujeres y quienes son su mayor inspiración, se unirá el próximo 22 y 23  de abril a tres intérpretes de la balada en el concierto “Ríos de Mujeres Divinas”.

Yohanna Almánzar, Mabel de León y Ruth La cantante, vuelven a escena luego de su exitosa presentación en el homenaje “Mujeres Divinas… Sonia Vive”.

El intérprete de baladas expresó que para él es un honor compartir escenario con tres mujeres talentosas como ellas. “Mi escenario siempre ha estado compartido con una mujer, pero con tres nunca. Tengo muchísima fe en ellas, me gusta lo que hacen y son enormemente profesionales”.

Mientras Yohanna, Mabel y Ruth La Cantante confesaron sentirse honradas de compartir  el escenario con un artista de la calidad de Anthony Ríos.

“Ríos de Mujeres Divinas”  también tendrá lugar el 23 en San Cristóbal, así lo dio a conocer el productor de eventos Raphy D’Oleo.

(+) SOBRE LOS ARTISTAS
Anthony Ríos.

Es cantante, compositor, humorista, animador y actor dominicano. Catalogado como uno de los más grandes autores de música romántica e intérprete de baladas del país.

Su accionar en la música data desde los años 70, iniciando en el Combo Show de Johnny Ventura. Anthony, quien llegó a la capital con la ilusión de ser locutor, encontró en las composiciones la mejor manera de expresar su sentir, ya que se convirtió en uno de los cantautores dominicanos de mayor éxito del país, que aún continúa vigente.

Yohanna Almánzar. Se ha desarrollado en bares y centros de diversión y actualmente es una de las cantantes de canciones románticas más solicitadas para presentaciones públicas y privadas.

Ruth la cantante.
Es una artista completa con música de calidad que se ha insertado en el ámbito musical, fundamentalmente con el género de la salsa.

Mabel de León.
Fue esposa del compositor Anthony Ríos. Su música está dirigida a un público adulto y asegura que está plasmada de calidad, tanto vocal como instrumental.

NUESTRAS EMISORAS