Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tapones en las salidas hacia el interior del país

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.- Jueves Santo, sinónimo de éxodo de la ciudad. Mientras las vías más importantes del centro de la ciudad lucen distendidas en materia de tránsito, las que llevan a las afueras se complican.
A las 2:00 pm las aplicaciones móviles muestran que las principales carreteras que funcionan como punto de la capital dominicana se encuentran entaponadas.

La autopista Duarte, a la altura de Pedro Brand, muestra un congestionamiento del tránsito por el que circula a velocidades de hasta 2 kilómetros por hora, sobre todo quienes no cuentan con el Paso Rápido. El tapón se extiende desde el distribuidor vial de la Circunvalación Juan Bosch hasta el peaje. Sobre todo en sentido desde el Sur hacia el Norte.

En la autopista Duarte también hay un tapón, pero de menor magnitud desde el elevado en la avenida Monumental hasta la entrada de Los Alcarrizos, alrededor de tres kilómetros de tapón.

Quienes van hacia el suroeste del país, tendrán que prestar atención al tapón de la avenida 27 de Febrero en la Plaza de la Bandera en dirección a Pintura. Ahí la congestión del tránsito es bastante pesada. Waze reporta velocidades promedio de 4 kilómetros por hora.

En la autopista Las Américas también se reporta el tapón acostumbrado del peaje. Peor también hay una situación de tránsito en los elevados que pasan por el municipio Boca Chica, hasta Los Tanquecitos.
El mayor tapón, no obstante, se presenta en la carretera del Nordeste, hacia Samaná. El embotellamiento inicia sobre el puente del río Cachón, hasta después del primer peaje.

NUESTRAS EMISORAS