Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aclaran porqué no han podido ser celebrada la convención del PRM.

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Rafael Feliz.-
Cabral,Barahona.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  Manuel Mercedes Feliz, reveló que no se opone a que sea celebrada la convención de esa agrupación política en la comunidad siempre y cuando se haga ajustada a los principios.
El dirigente político dijo que la convención no ha podido ser celebrada porque el padrón de votantes está repleto de dirigentes de otras agrupaciones políticas.
Indicó que en el listado de votantes figuran mas de 400 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que fueron inscritos para desviar los resultados.
Manifestó el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno PRM Manuel Mercedes Féliz, que hasta que no sea limpiado el padrón de los votantes en el municipio de Cabral, no habrá convención.
Señaló que elevó la queja a la altas instancias del PRM para que se pueda celebrar la convención de esa agrupación política con un padrón de votantes limpio y que no tenga inscritos a reconocidos dirigentes del PLD y otros partidos.
Mercedes Feliz, desmintió cualquier otro alegato que le quieran hacer los adversarios políticos dentro de su organización.

NUESTRAS EMISORAS