Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Barahona: PN apresa a jóvenes en hotel con arma de fuego y estupefacientes.

Publicado en Regionales, hace 7 años

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Los nombrados Nikelson Kensay (Miguelón) y Melvin Carrasco Feliz (Bola Ocho), de  30 y 33  años respectivamente, residentes en esta ciudad, fueron apresados mediante allanamiento, en un operativo montado por miembros de la policía preventiva, el DICRIM y un representa del ministerio publico.

Durante el operativo las autoridades ocuparon un arma de fuego, una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, con un cargador y 13 cápsulas para la misma, además dos porciones de un vegetal  verde presumiblemente marihuana y una porción de un polvo blanco, aparentemente cocaína.

Según el informe que ofrece el general de brigada Orlando M Pichardo Reynoso, a través de su vocero Rafael Mateo, al primero se le decomisó debajo del colchón de su cama la sustancia controlada, mientras al segundo, supuestamente seis  Hookahs, once mangueras para la misma y un puñal.

El informe policial en esta ciudad,   precisa que estas personas se detuvieron  en un hotel, donde estaban hospedados.

La uniformada señala que  “Miguelo y Bola Ocho” estaban siendo buscados por órdenes judicial, bajo la comisión de porte y tenencia de arma de fuego ilegal.

NUESTRAS EMISORAS