Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juanes cumple su plan de amor en Puerto Plata

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Puerto Plata.- Juanes cumplió con sus planes al enamorar y amar al masivo público que se dio cita el sábado en el anfiteatro puertoplateño para ser testigo del aterrizaje de la nave de éxitos que traía su gira “Mis planes son amarte”.”, afirmó.

Con sus objetivos muy claros, Juanes llegó por primera vez a “La Novia del Atlántico” y sólo necesitó “Un ratico” (como se titula una de sus canciones) para poner a sus pies a ritmo de rock, folk colombiano y pop, al público proveniente de las diferentes provincias del país y del extranjero.

Aproximadamente 4,000 fanáticos llegaron hasta el Anfiteatro de Puerto Plata y aceptaron sin objeción la propuesta de amor que les hizo el artista colombiano durante 1 hora 30 minutos, a través de las decenas de canciones interpretadas.

Fue como si las olas, la fresca brisa, la estrellas que adornaban, junto a la luna menguante descrita en sus canciones, se hubiesen puesto de acuerdo con Juanes y recrear a la perfección el escenario idóneo para que el romanticismo se la luciera y el amor fuera el protagonista que pusiera a disfrutar a todos de la esencia rockera.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Techy regresó a escena (el evento comenzó con ella como contraparte) para cantar a dúo con Juanes el tema “Fotografía”.

El reloj marcaba las 10:10 de la noche cuando el cantante y compositor pisó el Anfiteatro, colocándose con su inseparable guitarra bajo su domo.

Con su singular estilo de interpretación inició su repertorio con el hit “A Dios le pido”, seguido por las canciones de su más reciente álbum: “Fuego” y “Hermosa ingrata”. El público coreó a viva voz los éxitos: “Nada valgo”, “Fotografía”, “Es por ti”, “Para tu amor”, “Mala gente” y “La camisa negra”.

El ganador de 23 premios Grammy y Latin Grammy le dio “Pa`Dentro” con “La paga”, “La noche”, “Ángel”, “Es tarde”, “Mis planes son amarte”, “Bendecido” y “El temblor”.

A las 11:20 se despidió con “Me enamora”, una de las más aclamadas, pero regresó para con “Volverte a ver” complacer su gente y despedirse con “Querida” y “La luz”, con la consentida ovación de los presentes.

(+)

DE JUAN LUIS GUERRA

La relación artística y de amistad entre Juanes y Juan Luis Guerra es ya conocida, por lo que el intérprete de “La Camisa Negra” aseguró que no podía irse sin saludar a Juan Luis, a quien considera el “maestro de maestros”.

Comentó que le invitó al concierto, pero no pudo asistir por motivos personales.

“No saben lo que quiero y admiro es personaje, fue mi primera conexión con RD”, comentó Juanes.

 

TECHY FATULE, PARTICIPACIÓN ESPECIAL

La gran sorpresa de la noche se dio al sonar los acordes del tema “Fotografía” cuando apareció formidable en escena Techy Fatule, con quien cantó a dúo y vinieron los sonoros aplausos de bendición.

Techy Fatule llegó con su melodiosa voz y la fuerza de sus letras e interpretaciones para “entregarlo todo” en el Anfiteatro de Puerto Plata.

“Entregarte todo”, “Prohíbeme verte”, “Otra vez”, “Un besito” y “Tú volverás” fueron las canciones con la que la artista se catapultó exitosa ante el compromiso de ser la contraparte dominicana en el concierto de Juanes en su gira “Mis Planes son Amarte”.

Cantando al amor y al desamor, Techy se impuso con su estilo y puso a todos en un solo sentimiento.

Con el respaldo de su familia, amigos y un público que coreaba con entusiasmo cada una de sus canciones, la artista se ganó los aplausos de las miles de personas presentes en el majestuoso escenario.

“Es una noche que jamás voy a olvidar”, expresó, a la vez que  agradeció a sus fans y a los organizadores.

Techy regresó para concluir su participación con broche de oro, al cantar el tema Fotografía, a dúo con Juanes.

NUESTRAS EMISORAS