Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Luis Polonia arremete contra jugadores del Licey por no ir a Serie del Caribe

Publicado en Deportes, hace 6 años

Santo Domingo.- El líder de hit en la pelota dominicana, Luis Polonia, arremetió contra los jugadores del Licey y se refirió a la estructuración de  equipo dominicano representado por las Águilas Cibaeñas que participarán en la Serie del Caribe a partir de este viernes.

“Si yo soy Chilote (Llenas) me voy con el equipo de las Águilas, y no llevo a nadie, nosotros nos cansamos de ir  con el Licey y ganar, cada vez que lo halan para jugar con uno, se cree que son la gran ******, yo me fuera con el mismo equipo de las Aguilas”, publicó Polonia en Facebook, quien además expresa palabras impublicables en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ningún jugador del Licey estará en la Serie del Caribe del 2018. Según el gerente de esa combinado, Erick Almonte, no fue posible contactar a jugadores de la enseña azul.

Recientemente, circuló un audio en el cual el propio Polonia calificaba de “muertos” a varios jugadores de las Águilas, luego de que el Licey empatara la serie final a tres victoria en la jornada de doble cartelera.

“Juan Carlos (Pérez) lo que es un muerto… ese refuerzo cubano con ese siwng que no le da un coco”, dice parte del audio que circuló como pólvora.

NUESTRAS EMISORAS