Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Sacerdote Angel Cuevas reclama Danilo Medina cumplir con hospital de Neyba.

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Faustino Reyes Díaz.-
Neyba.- El cura párroco de la Iglesia San Bartolomé, Angel Cuevas, pidió al Presidente Danilo Medina no dejar en promesa de campaña la construcción del Hospital del municipio de Neyba.
Según las autoridades la obra seria anunciada una vez por el Jefe del Estado en la inauguración de un centro diagnostico que se realizará en los próximos días, sin embargo, diversos sectores propugnan por su inicio en el presente mes como habían prometido.
“De nada sirve que diagnostiquen una enfermedad si no tengo el hospital y la medicina. Ojala no quede el hospital en promesa de campaña como prometieron las autoridades”, manifestó el cura párroco de la Iglesia San Bartolomé.
El Padre Angel Cuevas, dijo ante cientos de feligreses que asistieron a la misa de ayer domingo, que Jesús vive la demanda de un pueblo y dijo esperar que el hospital no quede en promesa.
La misa fue dedicada a la familia Lama por la pérdida de sus seres queridos, ellos Guillermo, Isa y Andrés.
El tema del hospital de Neyba, ha ocupado espacios en los medios de comunicación del país y las redes sociales en los últimos días, debido a la imperiosa necesidad del centro hospitalario.

NUESTRAS EMISORAS