Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

José del Castillo Saviñón en especial Acción Mañanera

Publicado en Regionales, hace 5 años

Barahona.- La presencia del ex director de Industria y Comercio y presidente del Consejo Presidencial del Instituto Dominicana de las Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo Saviñón en el especial Acción Mañanera desde el sector María Montes de Villa Central, donde el presidente Danilo Medina, junto al Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, dejará iniciados los trabajos del complejo habitacional Ciudad Esperanza.

Del Castillo Saviñón destacó la importancia del proyecto Ciudad Esperanza y su impacto en el municipio de Santa Cruz de Barahona y la construcción de la Presa de Monte Grande, la que dijo incidirá de manera positiva a toda la Región Enriquillo.

El importante dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó los trabajos del Gobierno del Presidente Danilo Medina en esta zona, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que encabeza el ministro Gonzalo Castillo.

José del Castillo Saviñón aprovechó su intervención en la trasmisión de Acción Mañanera desde el lugar donde se dará inicio a Ciudad Esperanza,  para agradecer a los barahoneros por haber acogido y el cariño que le profesan.

Por Leo Corniel y Betty Matos.-

NUESTRAS EMISORAS