Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alianza Rescate RD dice que ejecutará acciones para su fortalecimiento

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.-  La Alianza Opositora Rescate RD desarrollará, a partir de esta semana, un plan de acción para “su fortificación” en busca de producir una segunda vuelta en las elecciones presidenciales de mayo próximo.

La información la comunicó Miguel Vargas Maldonado, presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que forma parte de la alianza.

Conforme a una nota de prensa, el político dijo que así lo acordaron los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y PRD, integrantes de Rescate RD, así lo convinieron conjuntamente.

Vargas Maldonado se refrió al tema durante un encuentro con los dirigentes y candidatos a diputados del PRD por el municipio de Santo Domingo Este.

Presentes

Allí llamó a toda la militancia perredeísta a trabajar con entrega de cara al proceso electoral venido, en busca de instalar un gobierno compartido que priorice las necesidades de la gente.

En el encuentro, Miguel Vargas estuvo acompañado su candidato vicepresidencial, Joel Díaz; la secretaria general, Peggy Cabral, el vicepresidente y jefe de campaña, Héctor Guzmán, entre otros líderes nacionales, provinciales y municipales del PRD.

 

NUESTRAS EMISORAS