Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Amet lanza cambio de imagen institucional

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) lanzó hoy su cambio de imagen institucional bajo el nombre de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) , que involucra nuevos uniformes, logo y colores.

La presentación estuvo a cargo del director de la entidad, general Frener Bello Arias y el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El nuevo uniforme contempla una gorra negra con el logo de la Digesett, camisas  y pantalón color verde con detalles lumínicos, conforme a las normas internacionales de seguridad vial, permitiendo que los agentes pueden ser vistos por los conductores durante las noches.

El cambio de imagen conforme a la ley 63-17 también contempla nuevos diseños de rotulación de las unidades de vehículos, remozamiento de la planta física, así como un nuevo protocolo de actuación y abordaje al ciudadano.

Bello Arias destacó los logros alcanzados por la entidad desde que asumió la dirección, como la disminución de los accidentes de tránsito en las principales vías, así como la implementación del equipo “Águila” en los elevados y túneles de la ciudad.

NUESTRAS EMISORAS