Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Autoridades ocupan 168 paquetes de cocaina en una finca de Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 años

Santo Domingo.-  Las autoridades ocuparon 168 paquetes, presumiblemente cocaína, en un finca en la Loma los Cacaos, en Barahona, durante un operativo en el que siete hombres, entre ellos un colombiano, fueron detenidos, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A través de un comunicado, la entidad indicó que las autoridades, que realizaron varios allanamientos y operativos en la zona, ocuparon un fusil calibre 5.56, con un cargador, una pistola con varias cápsulas, una camioneta, dos motocicletas, celulares y un chaleco antibalas con insignias falsificadas de la DNCD.

«En el operativo de interdicción terrestre se logró detener en la finca a cuatro hombres, que intentaron escapar de la persecución, mientras otros tres fueron interceptados en la calle Larimar de esa comunidad cuando se trasladaban en una camioneta», apuntó la nota.

Los detenidos, quienes serán identificados posteriormente, serán puestos a disposición del Ministerio Público de Barahona para los fines correspondientes, mientras las autoridades prosiguen con las investigación del caso

NUESTRAS EMISORAS