Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cabo de la Policía Nacional hiere hombre lo atacó a tiros en hospital público

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por Juan Pablo Pérez Bello 
 
Vicente  Noble, Barahona.-  Como si se tratara de película, un hombre resultó herido de bala de parte de un agente policial la noche de este sábado en el hospital municipal de este municipio.
Según información obtenida por nuestra redacción de VicenteNobleDigital.com, el lamentable hecho ocurrió, momento después que el nombrado Dani Jiménez González (Ñarro) de 25 años de edad, tuviera un altercado con su ex pareja, la cual no fue identificada, y este fuera detenido por miembros de la policía nacional.
El cabo Alexander Ruiz Plata, dice que él y el detenido están vivos para contarlo, narra lo sucedido: «Yo procedía a llevar al detenido al centro médico a buscar un diagnóstico médico, para que sea sometido por el inconveniente que tuvo con su ex pareja, y cuando estaba caminando en el parqueo del hospital, ambos fuimos sorprendido a tiros por el nombrado Traini Tono 28 años de edad, actual pareja de la joven, nos hizo tres disparo y me vi en la obligación de responder».
Por lo que el agresor resultó con herida de bala de parte del agente policial, quien trató de evitar que el detenido sea ejecutado en sus manos.
El parte médico, data que Tonos recibió Herida de bala en la región inguinal y muslo derecho, recibiendo las primeras atenciones médica en dicho centro y posteriormente trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona, para extraer el proyectil.
Al centro médico se presentaron varios curiosos y familiares de las personas involucradas en el incidencidente.

NUESTRAS EMISORAS