Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Castaños Guzmán asegura primarias serán exitosas y bien organizadas

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central ElectoralJulio César Castaños Guzmán, aseguró este martes que trabajaba en los toques finales del reglamento de primarias y en el proceso de esta, la cual será un proceso exitoso y bien organizado.

“El reglamento de primarias tendrá reducción de los horarios de votación, se empezará a las  8  de la mañana y terminará a  las 4 de la tarde, debido a que la nocturnidad le ha hecho daños a las votaciones”, dijo Castaños.

Castaños Guzmán, precisó que las primaras se van imponiendo en el mundo, ya que hasta el momento Argentina, Uruguay Chile, Colombia Paraguay Bolivia, Panamá, Puerto Rico y  Estados Unidos  cuenta con este ejercicio democrático.

Dijo además, que el PLD, PRM, PRD, Alianza País y Opción Democráticas, son las cinco instituciones políticas que ya se descartaron dentro de la resolución de los plazos administrativos ilegales de la JCE.

Alegó, que la precampaña formal  iniciará el 7 de julio del 2018, la de primarias en agosto, en la cual se estarán presentado la propuestas de precandidatos inscritos en la JCE.

 

NUESTRAS EMISORAS