Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Decomisan 10 kilos de supuesta cocaína en zona Monseñor Nouel

Publicado en Nacionales, hace 4 semanas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público confiscaron más de 10 kilogramos (10,300 gramos) presumiblemente de cocaína en la provincia de Monseñor Nouel, informó este jueves el organismo antinarcóticos.

Según un comunicado de la DNCD, tras recibir informes de inteligencia, los efectivos persiguieron a un hombre que, a bordo de un vehículo, pretendía realizar presuntamente una transacción de sustancias controladas.

Los agentes lograron interceptar en el sector Autopista Duarte, en el municipio de Bonao, a un individuo, quien abandonó el vehículo y huyó del lugar.

Los agentes encontraron en la parte trasera del carro un bulto con diez paquetes de una sustancia, que se presume es cocaína y que ha sido enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Mientras se busca al huido, que ha sido identificado por las autoridades, la DNCD y el Ministerio Público investigan a dos hombres.

En la nota se asegura que «las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas se han redoblado durante esta semana, en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del país». EFE

NUESTRAS EMISORAS