Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dirigentes del PRM piden conteo de votos nulos en la Junta Electora de Santiago

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santiago.- Dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezados por Eligio Jáquez, se presentaron a la Junta Electoral de Santiago, para solicitarle a su presidente, el periodista Haime Thomás, que se cuenten los votos nulos de los tres niveles de esta demarcación, del pasado proceso comicial agotado el domingo 15 de mayo.

Jáquez, acompañado de la dirigente local Rosa Santos, hablando con los medios de prensa santiagueros en la sede del organismo electoral, manifestó que el PRM de manera institucional, quiere dejar despejadas cualquier duda de la voluntad electoral ejercida en los recientes comicios, por lo que estamos pidiendo el conteo de los votos que en primera instancia fueron declarados como nulos.

Recordó que es un derecho que le otorga a los partidos y movimientos políticos, la nueva ley electoral dominicana, por lo que esperaba que el presidente de la JES, accediera sin mayores inconvenientes, a esa aspiración de los perremedeístas santiagueros.

En tanto que la dama Rosa Santos, dijo que varias candidaturas de esa organización política resultaron afectadas producto a la violación de la ley electoral por parte de la Junta Electoral de Santiago. Agregó que, mantendrán su posición y llegaran hasta las últimas instancias de ser necesario, para que se cuenten los votos nulos.

NUESTRAS EMISORAS