Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Empresas Radiofónicas Celebró con Éxito “El Ring de la Patria” en LICATEBA

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Barahona.-En una muestra de su compromiso continuo con la juventud y los valores patrios, el Departamento de Mercadeo de Empresas Radiofónicas, bajo la dirección del Licenciado Jonás Guevara, llevó a cabo con gran éxito el evento “El Ring de la Patria” en las instalaciones del Liceo Católico Tecnológico de Barahona (LICATEBA).

El evento, celebrado el pasado lunes, congregó a alrededor de 500 entusiastas  estudiantes de LICATEBA.

La estratégica dinámica involucró la participación de 12 estudiantes, cada uno representando a su respectivo curso de quinto y sexto.

La competencia constó de tres rondas eliminatorias, cargadas de sorpresas, emociones intensas y una vibrante energía por parte de los jóvenes participantes. Al finalizar, tres destacados concursantes, Xavier Andrés Peña Adams, Geremias Manuel Urbaez Díaz y Sory Suge Iris Félix, se destacaron al obtener el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente.

Mediante preguntas de reflexión y selección múltiple, los participantes compitieron por premios en efectivo, siendo el primer lugar premiado con $10,000 pesos, $5,000 el segundo y $2,500 el tercero.

El evento fue transmitido en vivo a través de los canales digitales de Empresas Radiofónicas y su canal de televisión, Sur TV. La retransmisión estará disponible en el canal de Youtube de Empresas Radiofónicas y también por el canal 57 de Sur TV en los próximos días.

La dirección de LICATEBA expresó su agradecimiento a Empresas Radiofónicas y al Ingeniero Roberto Lama, presidente de la empresa, por su generoso gesto y la valiosa iniciativa de reconocer y premiar el talento y los estudios de la juventud de Barahona.

Para más detalles y revivir los emocionantes momentos de “El Ring de la Patria”, se invita a sintonizar los canales digitales y de televisión de Empresas Radiofónicas en los próximos días.

NUESTRAS EMISORAS