Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

En plena Semana Santa, Hospital Jaime Mota no tiene ni sabana para las camas de las habitaciones

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- El aspirante a alcalde por el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, Obispo licenciado Figuereo, deploró el estado en que se encuentra el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad.
Dijo que llevó a su madre al centro de salud con una dolencia, donde permaneció varios días internada, y que en las habitaciones no había ni sabana para las camas, por lo que los familiares de los pacientes tienen que llevar sus cobijas.
“Así funciona el Seguro Nacional de Salud (SENASA), en el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de Barahona. No hay sabana y los pacientes que usan de ellas es porque sus familiares se las llevan. No seamos entupidos; seguro SENASA, bono gas y comer es primero es un hueso “pelao” que nos tiran los corruptos para mantenernos anestesiados”, agregó.
El también comunicador, hizo un llamado a la población, especialmente a la de la Región Enriquillo, para que deje de ser tonto y sacara del poder a los politiqueros “y los que podamos, guardemos debajo del colchón un par de pesos para cuando nos enfermemos”.

NUESTRAS EMISORAS