Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Encuentran en unos matorrales cadáver de oficial del ERD en Barahona

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por Genaro Moreta Jr
 
Barahona.- El cuerpo sin vida de un primer teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), fue hallado por transeúntes en unos matorrales, próximo al lugar conocido como «Caballero» en la carretera Cabral-Barahona.
La víctima, identificada como Santo Peña Cuevas, de aproximadamente 40 años de edad quien residía en el municipio de Cristóbal en la provincia Independencia.
Según la información preliminar obtenida en el lugar, el oficial del ERD viajaba en un autobús de la ruta Cristóbal-Barahona con destino hacia el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en busca asistencia médica por un dolor en el pecho. Al llegar a «Caballero», solicitó al conductor detenerse el vehículo para entrar a los matorrales, a defecar donde presuntamente sufrió el infarto.
Las autoridades presentes, acompañadas por efectivos militares del ERD, levantaron el cuerpo y lo entregaron a sus familiares para su sepultura en Cristóbal.
Miembros del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur, examinaron el cadáver y determinaron que la causa de su fallecimiento fue natural.

NUESTRAS EMISORAS