Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hipolito Mejía señaló que no es tiempo de estar pensando en cargos personales

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía le advirtió hoy a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que quien atente contra la unidad de la organización “le pasarán el rodillo” porque la cohesión interna es sagrada para el partido de oposición.

“Tenemos que ser firmes y unitarios y evitar hasta de la forma más dictatorial si se quiere, y estoy  presente para el primero que quiera venir a aguajear y meter chismes pasarle el rodillo porque para la unidad partidaria no hay negociación”, expresó Mejía.

Igualmente, instó a la dirigencia del PRM a dejar de pensar en los cargos personales porque ese no es el problema. “Gente pensando en qué cargo estar, ese no es el problema, no estamos en eso ahora, esto no es personal, eso tenemos que erradicarlo”, dijo.

Al encabezar junto a Luis Abinader la primera reunión de la Comisión Política del PRM después de las elecciones, el exgobernante sostuvo que es necesario respetar y ser solidario de las estructuras partidarias.

Sostuvo que más adelante la organización continuará haciendo evaluaciones a fin de analizar las experiencias pasadas y su papel hacia el futuro. “No hay posibilidad, absolutamente ninguna, que alguien quiera jugar con eso, y vuelvo lo digo, del pasado pasado y del pasado reciente y el futuro próximo hay que trabajar unidos”, dijo.

En esa misma tesitura se pronunció el excandidato presidencial, Luis Abinader, que aseguró que advirtió que en el PRM solo hay espacio para la unidad partidaria. El llamado a la unidad del PRM también lo hicieron el presidente de la organización, Andrés Bautista, y el secretario general, Jesús Vásquez Martínez.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/06/10/hipolito-ldquo-pasaremos-rodillo-que-atente-contra-unidad-del-prm-#sthash.QCxf2XRJ.dpuf

NUESTRAS EMISORAS