Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Intrant dice publicará listado de vehículos retenidos para que sean retirados

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia de los Santos, informó este jueves que el próximo mes publicarán un listado con todos los vehículos que están en los centros de retención para que sus dueños lo retiren.

De los Santos, explicó que para el retiro las personas deben presentar los documentos que validen su propiedad. La funcionaria dijo que se otorgará un plazo para que las personas busquen dichos documentos.

Añadió que existe un procedimiento legal sobre qué se debe hacer con los vehículos que no son reclamados, aunque no indicó cuál es el trámite.

Semana Santa

La ingeniera indicó que el gran flujo de vehículos pesados en la mañana de hoy se debe a que a partir del mediodía estos tienen prohibido la circulación, excepto para aquellos que cuentan con la autorización.

A pesar de eso, indicó que los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) están al tanto para que los vehículos de carga que estén transitando cumplan con las medidas permanentes de seguridad.

Añadió que algunas de las medidas que la institución realizó por Semana Santa es la inspección de los autobuses que van al interior como que los neumáticos estén en condiciones, que no haya cristales rotos, que no lleven personas paradas, que no usen sillas plásticas, que no lleven exceso de carga, entre otras.

NUESTRAS EMISORAS