Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un muerto y seis heridos en accidente de tránsito en Villa Jaragua.

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.- La  señora Alba DuvalHerasme, de 37 años de edad, residente en el Barrio Caamaño de aquí, falleció y otras seis personas resultaron heridas cuando un camión se accidentó en el tramo carretero en el tramo carretero que en laza la sección de Las Canitas con el casco urbano del Municipio de Jaragua.

Según informó el Departamento de la Policía Nacional, en Neyba, los heridos son los agricultores dominicanos, Henderson Polibio Pérez Cuevas, de 30 años de edad y Leónidas Sena De Oleo, de 51 años residentes en la Calle Canela de Jaragua, así como el nacional haitiano Miguelin Yan, de 14 años, residente en este municipio.

El Alcalde de Neyba, Eliferbo Herasme, quien se mantuvo asistiendo a los accidentados, informó que parecieron horas después del accidente en el lugar de los hechos con fracturas, el haitiano ObersonBlancde 21 años de edad y su compatriota embarazada Elisa, 20 años, con posibilidad de aborto.

Todos estos heridos durante el accidente ocurrido a las cinco de la tarde de este lunes,fueron atendidos en los hospitales de Jaragua y Neyba y, posteriormente, referidos al hospital regional universitario Doctor Jaime Mota de Barahona, según informó el Departamento de la Policía Nacional, en Neyba.

Néstor Andrés Pérez (Sanabe), residente en el Barrio Puerto Plata de este municipio, resultó con trauma y hematoma tórax izquierda y es el conductor del camión accidentado, un Daihatusu, color rojo, placa, L300817.

Según el informe policial, fueron trasladados al cuartel de la uniformada para los fines correspondientes, tanto el chofer como el camión accidentado, a consecuencia del deterioro del tramo carretero, según testigos del hecho.

 

NUESTRAS EMISORAS