Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Wilton sobre caso David: “Esa agresión fue producto de la falta de prevención de las autoridades”

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, consideró que la Policía Nacional debió haber tenido alguna vigilancia sobre la seguridad de David Ortiz para evitar que se sufriera un atentado.

“No debió estar en ese momento desamparado cuando sufrió la agresión. Pienso que esa agresión fue producto de la falta de prevención de las autoridades”, destacó sobre el hecho en el que Big Papi resultó herido de bala el pasado domingo.

Guerrero deploró que el expelotero se encontrara totalmente desprotegido, aún teniendo la vida social que llevaba en el país.

Indicó que se debe esperar que las investigaciones determinen cuáles fueron las causas que produjeron la agresión.

El legislador agregó que espera que los implicados sean traducidos a la acción de la justicia.

“Permítanme solicitarle al país que nos abracemos en una cadena de oración nacional e internacional por la salud de David Ortiz”, sugirió.

 

“Radio Bemba”

Al referirse a las expectativas creadas en el Senado sobre la supuesta introducción del proyecto que modificaría la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina, precisó que no sabe de dónde salieron.

“Pienso que esas expectativas quizás fueron creadas por radio bemba porque no había realmente nada confirmado”, dijo al ser abordado periodistas.

Afirmó no tener información de que esta tarde se vaya a introducir el proyecto de ley en la Cámara Alta.

“La favorecemos en un 100 % y votaríamos con las dos manos cuando sea presentada”, señaló sobre la propuesta que él mismo estaría dispuesto a someter si lo eligen para eso.

NUESTRAS EMISORAS