Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jóvenes se apandillan para atacar a otros en el sector La Playa de Barahona

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Betty Matos.-
Barahona.- Los moradores del sector La Playa de esta ciudad, se sienten preocupados por el alto crecimiento de violencia que manifiestan los jóvenes del sector.
Los padres de familia y vecinos de esta zona expresan, cómo cada día aumenta las acciones delictivas y violentas de los jóvenes, ya que se están dando a la tarea de hacer pandillas para correr y atacar a los que no son de su agrado con armas punzantes.
Los problemas de los jóvenes playeros se producen, en la cancha municipal Marino G. Matos, antigua Unión ubicada en el mismo sector. Desde ese lugar es de donde salen en grupos a correr a sus victimas por discusiones de adolescentes o un simple desacuerdo del juego de baloncesto.
Han sido muchas las victimas de estas riñas ocurridas en esta parte de la ciudad, donde se ha provocado la muerte de algunos de ellos. Otros solo han sido correteados, atacados y intimidados por ese grupo de jóvenes.
Los moradores de este sector hacen un llamado a las autoridades correspondientes y a los padres de familia, tomar cartas en el asunto, ya que cada vez más está avanzando en sus hijos menores de edad.”

NUESTRAS EMISORAS