Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59. 10

RD$ 62.35RD$ 65.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jefe de la policía dice en operativo “Navidad Tranquila”, se incrementará el patrullaje y cantidad de agentes

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El jefe de la policía general, Manuel Castro Castillo, dijo que la institución del orden, continua su persecución a los hermanos López, a quienes se les atribuyen varias muertes de miembros del orden y castrenses, donde dijo que no tolerara desafíos a la autoridad.

Sobre el caso del desalojo que ocurrió esta mañana en Los Girasoles, donde 20 personas resultaron heridas, dijo que los miembros de la policía acudieron a dar soporte y que no fueron ellos quienes iniciaron  los disturbios.

Al cuestionar al Jefe de la policía, de la queja de algunos ciudadanos del poco patrullaje en las calles actualmente, el general Manuel Castro Castillo, aseguró que  se han redoblado esfuerzos, para que los dominicanos puedan tener unas fiestas, tranquilas y seguras.

Estas declaraciones fueron ofrecidas, luego  de concluir el acto de la graduación de 307 coroneles y tenientes coroneles, en compañía de la Ministra de Educación Superior Ligia Amada Melo de Cardona,  del Diplomado de Comando de Pperaciones policiales tuvo una duración de un año.

NUESTRAS EMISORAS